RECETAS DE SEMANA SANTA


Recetas saladas











                                                    


La cazuela es una receta típica de Alfacar, animaros a prepararla,  la receta aquí

                                                                                  
Los calamares rellenos, tienen la ventaja que los dejas preparados, cuando los vayas a poner en la mesa, unos 20 minutos antes al horno y trabajo adelantado la receta aquí
















Espinacas con gambas y huevos revueltos, me encanta esta receta, muy fácil de preparar  la receta aquí


Las recetas dulces

                                                                                  

Vamos con los dulces, mis recetas favoritas. Los pestiños son una de las recetas que en casi todas las casas se preparan por estas fechas, os puedo decir que hace unos días los hice y no me queda ni uno!!
la receta aquí


Leche frita, una receta que creo que le encanta a todo el mundo, en mi casa no puede faltar esta receta
por estas fechas la receta aquí
                                                                                                                          
                      















Torrijas, estas son de pan de molde, yo las preparo de la misma forma que con pan normal, quedan muy tiernas y jugosas la receta aquí

 
                                                                            
  Rosquillos  otro dulce clásico de estas fechas, no pueden faltar la receta aquí                                                                                                                                        
                                                                                                                                                                                          
Galletas, fáciles de preparar, en unos minutos las puedes servir en la mesa la receta aquí

La entrada no ha quedado como yo quería, pero me esta dando muchos problemas para escribir y subir, perdonar, no tiene muy buena presentación, he puesto todo el empeño posible. gracias

Comentarios

  1. Hola la semna santa nos gusta atodos y tenemos muchas comidas tipicas..me gustan
    Siquieres pasearte por mi blog y te gusta quedate y te llegaran mis trucos.
    http://raquelysucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. !! Madre mia !!! lo que curras tu en semana Santa... eso si, en tu casa felices, por que todo tiene una pinta estupenda, la cazuela no la he probado nunca, pero ya he ido a leer los ingredientes y esto tiene que estar buenisimo...!! Por narices !! Y los calamares rellenos no te quiero ni decir cuanto me gustan. los postres me gustan todos, no tendría de donde escoger. Muy buenas tus sugerencias.. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario