miércoles, 6 de junio de 2012

MI PREMIO

Hola, hace unos días me concedieron un premio se le otorga a blogs con menos de 200 seguidores, tengo que darle las gracias a Nechy por pensar en mi. http://nechy-siquierespuedes.blogspot.com.es/
El Premio Liebster  es un reconocimiento que se otorga a 5 blogs favoritos, con menos de 200 seguidores y así tener la oportunidad de ser conocidos por el resto de la blogosfera. Cuando te hayan hecho entrega del premio deberás copiarlo y pegarlo en tu blog y hacer un enlace con la persona que te lo dio.
Es difícil decidir a quien se lo entregas pues hay muy buenos blogs que cumplen estos requisitos.
Bueno os pongo mi lista de premiados:


 

6 comentarios:

  1. Hola Begoña. Muchas gracias por haberte acordado de mi blog para este premio y felicidades a ti tambien por el tuyo. Me lo llevo con mucha ilusión. Gracias otra vez. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!, me hace mucha ilusión. Besitossss!!!

    ResponderEliminar
  3. no sé que ha pasado con mi comentario, te decía que muchas gracias por acordarte de mi, y que besitosssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  4. Lo has hecho genial, Guapa!! Disfruta de tu premio, porque te lo mereces.
    Un besete muuu grande!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por este premio, te mereces este y muchos mas.
    Que tengas un buen dia.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí por aniarme de esa forma, esto sube la moral. Un saludo

    ResponderEliminar