lunes, 22 de octubre de 2012




Tengo que dar las gracias a Laura por el premio que me a otorgado. Soy seguidora suya desde hace poco tiempo, cuando te hace algún comentario disfrutas leyéndolo. Os aconsejo que paséis por su blog,  tiene unas recetas dulces sin azúcar. Entrar a su blog, vale la pena.

  1.  ¿Cuando empezaste a cocinar
    Desde que tenía 13 años, hacia galletas y cosas sencillas
  2. ¿Porqué decidiste empezar con el blog?
    Empecé en unas clases de informática, nos dieron opción de hacer un blog y me encantó
  3. ¿Dulce o salado?
    Dulce, no se nota ja,ja,
  4. ¿Se te resiste alguna receta de cocina?
    Creo que muchas pero soy persistente
  5. ¿Cuál es tu receta salada preferida?
    La ensaladilla rusa, me encanta
  6. ¿Cuál es tu receta dulce preferida?
    No puedo decidirme creo que son casi todas, bueno el hojaldre me encanta y el chocolate
  7. ¿Cuál crees que es el mejor país para comer?
    España, en Italia se come bien pero como en España no
  8. Un libro que consideres imprescindible en tu vida
    Cualquier libro de cocina, me encantan, tengo otros que me gustan pero como imprescindible cocina y sobretodo repostería
  9. ¿Qué ingrediente no puede faltar en tu cocina?
    Un buen aceite de oliva virgen  y  chocolate 
  10. ¿Qué te gustaría que te regalaran para Navidad?
    ¿una  thermomix? me encantaría es mi mayor ilusión
  11. ¿Tienes alguna meta en proyecto? ¿Tu mayor logro/meta conseguido en el 2012?
    Siempre hay alguna, pero mejor no comentarla por sí no sale ja,ja, ¿Mi mayor logro conseguido?,  mi blog, creí que no iba a ser capaz de llevarlo a cabo. Ahora veo que lo he logrado y he visto como ha respondido la gente que me apoya  y me da ánimos con muy buenos comentarios 
La norma de este premio es que yo responda estas 11 preguntas y que yo otorgue el premio a otros 10 blogs, que a su vez tienen que responder otras 11 preguntas. Las preguntas son las mismas, no tengo mucho tiempo.
  1.  ¿Cuando empezaste a cocinar
  2.  ¿Porqué decidiste empezar con el blog?
  3.  ¿Dulce o salado?
  4.  ¿Se te resiste alguna receta de cocina?
  5.  ¿Cuál es tu receta salada preferida?
  6.  ¿Qué ingrediente no puede faltar en tu cocina?
  7.  ¿Cuál crees que es el mejor país para comer?
  8.  Un libro que consideres imprescindible en tu vida
  9.  ¿Qué ingrediente no puede faltar en tu cocina?
  10.  ¿Qué te gustaría que te regalaran para Navidad?
  11.  ¿Tienes alguna meta en proyecto? ¿Tu mayor logro/meta conseguido en el 2012?
Los siguientes blogs son los premiados:


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio! Me encantó conocerte un poquito más!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Begoña, gracias por darme el premio, de verdad, y más habiendo estado unos meses sin publicar nada, me ha hecho mucha ilusión. Pero ya me lo han dado dos veces! No me parece justo quedármelo, pero te lo agradezco de verdad!
    Llevo un ratito viendo tu blog, porque no lo conocía, y la verdad que me voy a hacer seguidora tuya, porque me está gustando lo que veo. Te visitaré asiduamente, porque he visto recetitas que me han llamado mucho la atención. Así que ya sabes... Nos seguimos, encantada de conocerte y ya te avisaré cuando haga una receta tuya a ver cómo me sale! Me quedo un ratito por aquí a seguir "investigando".
    Gracias de nuevo por el premio.
    Un besito. Cristi.

    ResponderEliminar