BIZCOCHO CON NATA Y FRESAS

Ingredientes:
  • 1 Bizcocho
  • Nata para montar
  • Una pizca de sal
  • Azúcar glas
  • Fresas o fresones
Elaboración:
 Hacemos el bizcocho y esperamos a que se enfríe, con un molde lo vamos cortando (en círculos o de la forma que más os guste) Montamos la nata, yo suelo meterla un poco en el congelador para que se enfríe bien (sin congelar) la ponemos en el vaso de la batidora con la pizca de sal y la batimos bien, añadimos poco a poco el azúcar glas y lista. Me gusta poner azúcar glas pues se queda más consistente la nata, no pongo cantidad, cada uno que le de el punto de azúcar a su gusto.
Vamos a montar los pastelillos, partimos los trozos de bizcochos  (cortados anteriormente) por la mitad si es muy grueso lo podéis cortar en tres partes. Partimos las fresas en trozos pequeños, añadimos nata, removemos bien y empezamos a rellenar por capas, en la ultima ponemos solo nata y adornamos con fresas cortadas. Así de sencillo y una forma de comer fresas que están de temporada.


Comentarios

  1. Hola... acabo de descubrir tu blog. Estos bizcochitos tienen una pinta muy apetecible. Me encantan las fresas... Me voy a quedar por aquí de seguidora para ver el resto de tus recetas.

    Si te apetece te invito a visitarme. Saludos. Nos seguimos viendo :-)

    http://pensandoenalgodulce.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. estan de pecao.....una pinta exquisita.
    Feliz dia guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario