lunes, 21 de mayo de 2012

CANASTILLOS DE CHOCOLATE RELLENOS DE NATA


Ingredientes:
  • Chocolate Nestlé postres unos 200 gramos
  • Chocolate Nestlé con leche unos 100 gramos
  • Nata
  • Azúcar glas
  • Café soluble Nescafé
  • Cacao en polvo
  • Sirope de menta
Elaboración:
Ponemos el chocolate al baño maría, llenamos unos moldes para hacer la forma del canastillo, dejamos enfriar. Montamos la nata le añadimos el azúcar glas (a gusto de cada uno). Cuando este montada la nata la repartimos en tres cuencos, a uno le mezclamos el café moviendo muy despacio para que la nata no se baje. A otro le ponemos el chocolate y al otro el sirope de menta, siempre moviendo despacio y mezclando bien. Para  rellenar los canastillos ponemos la nata  en una manga pastelera y los vamos rellenando. Los metemos en el frigorífico y listos para comer.

Para los golosos es un dulce delicioso. Le puse varios rellenos, a mi el café me encanta y decidí de hacerlos de café, el de menta esta buenísimo, el sirope de menta no lo encontraba, mi nuera me lo trajo de Bilbao.
 El de chocolate es el típico que se suele hacer. No se tarda mucho en hacerlos y vale la pena el resultado.

3 comentarios:

  1. Te aseguro que los cupcakes de café están riquísimos! Probalos y despues me contás que tal te salieron! Gracias por tu aporte a mi blog! Nos estamos hablando!

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog, me he dado una vuelta por él, me gusta lo que publicas, con tu permiso me quedo de seguidor.
    Un saludo y buen fin de semana
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog, he visto el tuyo y esta muy completo, intentaré hacer algunas de tus recetas, si tengo dudas me pongo en contacto. Un saludo

    ResponderEliminar