BIZCOCHO PARA MERIENDAS



Ingredientes:
  • Bizcocho
  • Nata
  • Almendras fileteadas
  • Nocilla
  • Virutas de chocolate 
Elaboración:
 Hacemos el bizcocho  (este bizcocho esta mezclado con chocolate). Preparamos las virutas de chocolate raspando con un cuchillo la tableta (lo hice con Nestlé postres) lo guardamos en el frigorífico.
Cuando el bizcocho este frío empezamos a adornarlo, mezclamos Nocilla con un poco de nata (sin montar) cubrimos el bizcocho , esperamos a que se endurezca la Nocilla (si es necesario se mete unos minutos en el frigorífico) encima ponemos las almendras fileteadas, a continuación las virutas de chocolate. Montamos nata le añadimos azúcar y con una manga pastelera se adorna a gusto de cada uno. 
Este bizcocho sale muy tierno y no hace falta rellenarlo. (Tiene suficientes calorías por fuera ja.ja)

Comentarios

  1. Gracias, Begoña, por tus comentarios sobre mis fotos. Veo que sigues también el blog de "El geólog emigrante", de un antiguo alumno mío. ¿Es que tienes alguna relación con Caravaca? Un saludo y mi enhorabuena por tu "delicioso" blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, vivo en Alfacar un pueblo de Granada, no tengo relación directa con Caravaca, mi hija es geológa y fue compañera de trabajo de Rubén, cuando trabajaba en Murcia. Su blog me encanta, por sus vivencias y la forma de expresarlas. Un saludo y gracias por tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Encantado por la visita (espero pasar de vez en cuando para preparar alguna de las delicias que nos presentas). Bonito sitio para vivir, Alfacar; de niño pasé un campamento de verano en La Alfaguara y aún recuerdo vivamente el sitio y la cueva del agua. Quizás fue uno de los ingredientes de mi decisión de hacer geología, carrera que estudié en Granada, como Rubén y seguramente tu hija, además de otro compañero de Rubén que también trabaja en Basalto, Paco, también antiguo alumno.

    ResponderEliminar
  4. Eso me han dicho, yo no lo probe. Es sencillo y de vista quedo bien. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario