CAKE POPS




Ingredientes:

  • 250 gramos de bizcocho
  • 70 gramos de queso Philadelphia
  • 2 cucharadas de leche condensada La Lechera
  • Palos
  • Chocolate Nestlé postres 
  • Chocolate blanco
  • Almendras picadas
  • Adornos de colores

Elaboración:
 Se desmenuza el bizcocho, batimos el queso con la leche condensada y lo mezclamos con el bizcocho, amasamos bien y se van haciendo las bolas, cuando las tengamos hechas se meten en el frigorífico. Ponemos a derretir un poco de chocolate Nestlé postres, hacemos a cada bola un agujero, le ponemos un poco de chocolate y metemos el palo los dejamos enfriar.
Para cubrirlos ponemos al baño maría chocolate Nestlé con un poco de chocolate blanco (a mi me gusta suavizar un poco el sabor del chocolate oscuro) metemos los pops en el chocolate , dejamos escurrir un poco y los adornamos.
Como hace calor antes de cubrirlos con el chocolate los metí un poco en el congelador y al estar fríos se queda el chocolate con más facilidad.

Comentarios

  1. Hola llevo un roto ojeando tu dulce blog, y me encantan tus recetas,los bombones de membrillo geniales, me quedo por aquí de seguidora para tomar buena nota de todo,a mí si quieres me puedes encontrar en el yantardemiscomadres un besote y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme, me encanta que te quedes por mi blog. Me paso por el tuyo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Begoña, encantada de descubrirte, y muchas gracias por pasar por mi blog. Yo tambien voy a quedarme en el tuyo. De momento me llevo esta receta, que nunca los he preparado y mañana cumple mi hija pequeña 12 años haber si la sorprendo con ellos,je,je. Las tartas que he visto que preparaste para tu hijo e hija son fabulosas, se ve que eres una cocinaera estupenda. Nos vemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario