CÚBITOS DE NARANJA Y CAFÉ




Como vereís en las fotos, a mi me gusta hacer cúbitos de hielo de varios sabores, no es una receta lo veo como un truco de cocina, preparo unos de zumo de naranja que los utilizo para enfriar un zumo o simplemente aromatizar alguna bebida.

Para cuando apetece un café frío no hay nada mejor que añadirle los cúbitos de café, le dan un sabor muy bueno ya se sabe que al añadirle hielo (cúbitos hechos con agua) pierde mucho sabor. También me gusta hacerlos de leche con Cola-cao, hacer la prueba y se lo añadís a un batido.

Preparo otros de agua con una rodaja de limón o de naranja. Para prepararlos se hacen los cúbitos con el agua metemos dentro la rodaja de limón o de naranja y lo congelamos, cuando se prepara por ejemplo un refresco con hielo y limón ya lo llevas incluido en el hielo.

Comentarios

  1. Que bueno, estamos en un pequeño pueblecito y tomándonos el primer día el café después de comer nos pusieron los hielos de café y pensé cuando vuelva a casa los haré, es una idea muy buena, porque el café no pierde nada de sabor. Imagino que con la naranja pasa lo mismo.
    Besicos,

    ResponderEliminar
  2. Con el de naranja pasa igual y si quieres aromatizar otras bebidas queda muy bueno. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que ricos, justamente el otro día fui con unos a migos a comer y uno de ellos se pidio cafe con hielo y le trajeron cubitos de café, sensacional!!!

    ResponderEliminar
  4. Estupenda idea los probaré con naranja y limón ya que el café no es lo mío.Saludos guapa y muchas gracias por estos consejos tan originales.

    ResponderEliminar
  5. Hola Begoña primero de todo , agradecerte tu paso por mi blog, siempre hace ilusión ver caras nuevas. Estuve cotilleando por aquí y he visto cositas muy pero que muy ricas. La idea de los cubitos me encanta . Besitos .

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea esto de los cubitos. Me parece genial. Enhorabuena. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. begoña que truco tan genial!! me ha encantado. Me lo apunto! besos

    ResponderEliminar
  8. Es una idea bien original, sobre todo para cuando hay invitados! Nos la apuntamos!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Begoña vuelvo para decirte que te pases por mi blog cuando puedas que tengo un detallito para tí que espero que te guste. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Qué ricos!!! Me parece una idea muy original y estupenda! Estoy segurisíma que le dará un toque estupendo a cualquier bebida!! Gracias por compartir este truco con nosotros! Lo voy a probar si o si :)

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario