CREPES DE QUESO



Ingredientes:
  • Queso mozzarella rallado
  • Orégano
  • Aceite de oliva (para que no se pegue en la sartén)
  • Jamón de York
  • 1 tomate
Elaboración:
 Se mezcla el queso con el orégano (al gusto). Se parte el jamón de york a trozos pequeños, a continuación se parte el tomate también a trozos pequeños y se mezcla todo, se reserva.
Ponemos una sartén al fuego, añadimos un poco de aceite, cuando este caliente se pone el queso con el orégano, hacemos un crepe, ponemos en un plato y lo rellenamos (antes de que se enfríe) con la mezcla de tomate y jamón, doblamos el crepe y listo.
Esta receta la hizo mi hija, la vio hacer a un cocinero italiano y se decidió a prepararla, nos gusto a todos.

Comentarios

  1. Me ha encantado tu blog. Enhorabuena! te sigo desde ahora.
    Saluditos desde Salamanca
    Mi blog es;
    http://motivadaconlacocina.blogspot.com.es/

    Te espero.

    ResponderEliminar
  2. Que delicia! Bocado exquisito y fino el que has preparado para los picos más delicados! Me gusta tu idea, voy a probarla, a ver que tal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que receta más buena, y además con los ingredientes que más me gustan, queso y jamón yorkkkkk ummm para morirte de gusto. Con la frescura del tomate.
    Besicos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario