HOJALDRES VARIADOS


 Prepare unos hojaldres para merendar, me gusta tener hojaldre congelado para cuando apetezca un dulce  es muy rápido y si os gusta el hojaldre...

Hice unos con chocolate, se puede meter chocolate partido a trozos o le podéis poner Nocilla (estos están hechos con Nocilla) Cuando estén todos preparados se bate un huevo y se pintan las hojaldre, se les puede poner azúcar encima yo no le puse, creo que tienen bastante con el relleno ja. ja. Metemos al horno precalentado a 180º hasta que doren y listos


Para hacer el de manzana, lo partí a trozos, puse encima la manzana partida, un poco de mantequilla (repartida por encima) y azúcar, se pone en el horno a 180º hasta que se vea hecho, cuando se saca del horno se le pone mermelada por encima, la que puse era de melocotón que la había preparado hace unos días.


 Estos hojaldres están rellenos de cabello de ángel, se hacen lo mismo que los de chocolate.
El cabello de ángel lo repare yo, me regalaron unas cidras y vale la pena hacerlo no es muy difícil..





Comentarios

  1. Hola Begoña, qué ricos!!! Me encantan los postres de hojaldre, creo que son muy versátiles y puedes hacer mil rellenos distintos!! Me gusta la presentación que les has dado, te han quedado muy monos :)

    Gracias guapa por pasarte por mi blog y dedicarme un ratito de tu tiempo, y de paso, me has enseñado tu blog que desconocía su existencia!! Me parece un blog fantástico con unas recetas deliciosas!!! Con tu permiso, me quedo como una seguidora más, esperando nuevas actualizaciones.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. a mi también me gusta tener hojaldre en casa nos san de un apuro, pongas lo que le pongas, muy rico.

    ResponderEliminar
  3. Estos hojaldritos son una perdición¡¡¡ hay una cosina en mi blog esperandote

    ResponderEliminar
  4. Que rico, que rico, que RICOOOOOOOO!
    Me encanta el hojaldre, no lo puedo evitar. Cuando voy a una pastelería, siempre siempre acabo por comprarme un dulce de hojaldre. Me quedo como seguidora, me has causado muy buena impresión, Begoña.
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Besos, hasta pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario