viernes, 19 de octubre de 2012

MERMELADAS VARIADAS



En esta entrada no voy a poner ninguna receta. He pensado que os iba a mostrar la variedad de mermeladas que suelo preparar. 
 No tengo por costumbre hacer mucha cantidad de mermelada de la misma fruta, y como  me gusta tener variedad, hago un poco de cada . Como veréis en la foto he puesto las que tenía preparadas para que se vea el color y la textura de cada una. 
Alguna de ellas ya las tengo subidas de hace tiempo, por si os interesa la receta.

3 comentarios:

  1. Begoña, todas se ven con texturas impresionantes...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Se ven deliciosas muy ricas y con un color estupendo, me gustan besos

    ResponderEliminar
  3. Mermelada de calabaza???!!! Nunca se me había ocurrido, tiene que estar buena,no?
    Un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar