TARTA KARTS



El martes fue el cumpleaños de mi hijo el pequeño. Como todos los años nos decidimos a hacerle una tarta,  en esta ocasión yo he preparado los bizcochos y la masa de nubes. Los coches es cosa de mi hija que tiene mucha paciencia y es muy creativa, empieza a pensar y siempre dice este año más sencilla y terminamos igual que siempre. Vale la pena el resultado, a mi hijo le encantó.

Para montarla, se necesitan 2 bizcochos y chocolate para cubrirla.  La pista está hecha con masa de nubes tintada con colorante negro. Las banderas están hechas también con masa de nubes coloreada.
Los coches es más complicado de explicar, es todo comestible, la base es una galleta, las ruedas son galletas Oreo minis moldeadas, el resto de los coches está hecho con masa de nubes, muy bien moldeada, esta hecha una manitas, le encantan estos trabajos, disfruta haciéndolos.



  

Comentarios

  1. Que monada de karts! Felicidades a tu hijo!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades con retraso a Norberto y daros mi más sincera enhorabuena porque estaís echas unas ARTISTAZAS ,cada vez os superáis en el diseño de las tartas.Si me hubiera acordado del cumple me hubiera presentado a tomarme aunque fuera una rueda.Saludos amigas

    Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que tarta tan guay! Gracias por tu visita, me quedo por aqui viendo tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita, tienes un blog estupendo y me gusta mucho tu tarta de trufa. Encantada de conocerte y me quedo por aqui, besos. .

    ResponderEliminar
  5. Hola Begoña. La tarta es toda una obra de arte. Si ya hacer el bizcocho, moldearlo y cubrirlo tiene su trabajo, el que ha hecho tu hija con los coches es digno de admiración. Le han salido perfectos, se nota que tiene de quien tomar nota. Felicidades a las dos por el trabajo que habéis hecho y a tu hijo por su cumpleaños aunque sea con retraso.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario