TARTA TRUFA


Es la primera vez que hago las rosas con boquilla, ¡tengo que practicar BASTANTE!, parece sencillo y cuando estás en faena uf..,pero bueno cuando salen las cosas bien nos gusta ponerlas, cuando salen mal también ja,ja.
Aproveché que era el cumpleaños de mi hijo el pequeño,  hice varios bizcochos. Uno de ellos lo utilice para esta tarta. Un bizcocho y nata con chocolate "trufa".
La elaboración, 1 bizcocho partido a capas, entre capa y capa se pone trufa, a continuación se cubre (con trufa) y encima se van haciendo las rosas.


Comentarios

  1. Te ha quedado preciosa, y las rosas también te han salido muy bien para ser la primera vez, seguro está riquísima!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Begoña que rica y te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Yo he sido una de las afortunadas en probar esta magnifica tarta. Estaba riquisima.
    Besos vecinas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Begoña, la tarta sin duda es exquisita, la de trufa es de mis favoritas, yo aún no me atrevo con las rosas, siento que no me saldrán, la manga y yo no nos llevamos muy bien, en realidad es ella quien no se lleva bien conmigo!! Algún día me atreveré, tu tarta es exquisita, tomaré nota!!
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  5. Con una pinta estupenda y una decoración muy bonita, me gusta mucho Bagoña.
    Besos.Lola

    ResponderEliminar
  6. Hola Begoña. Intuyo que no debe ser nada fácil hacer esas rosas de adorno con boquilla, yo nunca lo he hecho jj pero hay que reconocer que te han salido muy logradas. Además esta tarta tiene que estar deliciosa. Me encanta la trufa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado fenomenal para ser la primera vez, yo aún no me atrevo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  8. Que bien te ha quedado, dan ganas de meter el dedo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Te aplaudo! Yo aún estoy peleada con la manga pastelera, y seguro que mi resultado sería desastroso. Te ha quedado genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. tienes mucha cara a tu hermana no le diste a probarla, no te lo perdono!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Perdona, esta tarta se hizo al dia siguiente. No te preocupes que intentaré hacerla otra vez y nos pondremos un poco dulces, ya se que no nos hace falta pero engordar unos gramos más no nos importa ¿verdad?.

    ResponderEliminar
  12. hola Begoña, gracias por tu visita, yo también me quedo que veo cosas muy ricas, bsts

    ResponderEliminar
  13. Begoña ....lo de practicar con la manga es super complicado!! jajaja parece tan sencillo cuando lo ves hacer en cualquier video que luego te pones y ...Eeeeeeeees distintooooo jjajaj. pero no te ha quedado tan mal. Y debe de estar buenísima.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, parece sencillo pero cuando te pones no sabes como empezar y seguir ni te cuento ja,ja poco a poco lo conseguiermos. Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario