domingo, 30 de diciembre de 2012

TARTA DE CUMPLEAÑOS



Esta tarta se la hice a mi madre el día de su cumpleaños. La manga para hacer las flores, todavía me cuesta un poco. Bueno es cuestión de tiempo y ensayos.

FELIZ AÑO 2013

8 comentarios:

  1. Hola Begoña, dale las felicidades a tu madre, y no te preocupes por las flores, que yo las veo muy bien. Si te pasas por mi blog, acabo de poner una encuesta y me gustaría que me ayudaras con ella.
    FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien opino lo mismo te ha quedado muy bonita. Felicidades a tu madre.
    Feliz 2013
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. Tu madre tiene que estar bien contenta, seguro que estaba buenísima, ya te saldrá como tú quieres, con práctica! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pinta,Tu madre se pondría muy contenta.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Begoña, tu blog es muy dulce. Yo también me quedo aquí mirando a ver si aprendo algo porque muy repostera no soy. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo la veo divina Bego!!Tu madre seguro que se quedo encantada!!!:)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Begoña. Estoy completamente seguro que la tarta te salió de rechupete y ya me gustaría a mí coronarla como lo has hecho tu. Te han quedado muy bonitas y seguro que deliciosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Begoña seguro que a tu madre le encantó la tarta porque te quedó muy bonita, fíjate qué casualidad yo un día después hice justo una muy parecida pero con nata ajajaj. estamos conectadas, la puse en el blog, mírala y verás como se parece un poco...besitos guapa

    ResponderEliminar