EMPANADA DE PAN DE MOLDE Y ATÚN


La receta de la empanada de atún, la tengo subida desde hace tiempo, pero le dije a un amigo que tenía el paso a paso y no es así, le pido disculpas, a continuación dejo los pasos a seguir, muy sencilla.


Se cubre toda la fuente con mantequilla.


  Para preparar la empanada, vamos poniendo el pan de molde (Panrico sin corteza) según se ve en la foto.
 
Mezclamos el atún con tomate frito, se le puede añadir lo que se quiera, cebolla caramelizada, huevo cocido duro.....  y lo ponemos encima, procurando que cubra toda la fuente.


Encima ponemos más rebanadas de pan de molde, tapando todo el relleno



En la batidora ponemos, un vaso de leche, un brik pequeño de nata y dos huevos. Batimos todo y se lo ponemos por encima, lo meteremos al horno previamente calentado a 200º C unos 10 minutos, o cuando se vea dorada por encima.
Sacamos la empanada, le ponemos por encima queso rallado y lo volvemos a meter en el horno que este ya apagado, con el calor que tiene se funde el queso.

Espero que si os interesa la receta, con el paso a paso la podáis preparar, si tenéis alguna duda ponerme un comentario y os la revolveré.

Comentarios

  1. Hola guapa, nunca habia visto una empanada con pan de molde! Que interesante y original me parece!!! De verdad, una autencia maravilla de receta! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Ala ya se que voy a cenar, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta especie de pastel es una buena idea, rápida y bien rica que tiene que estar. Te ha quedado estupenda tu "empanada"
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Pero que original!!Me parece ideal para comer. Me apunto sin duda la receta.
    un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario