HOJALDRES RELLENOS DE NATA



Ultimamente estoy un poco desconectada del blog, tengo un montón de recetas guardadas para ir subiendo poco a poco.
 Esta receta es muy simple y si algún día te apetece comerte un dulce o simplemente se presenta una visita y tienes que preparar algo rápido, sin dudar es esta, con una lamina de hojaldre fresco, nata para montar y azúcar glass, lista.
Se corta el hojaldre en trozos, en una bandeja de horno cubierta de papel para hornear, se ponen los trozos de hojaldre y lo metemos al horno precalentado a 200º C no tardan mucho en hacerse, depende del grosor de la masa y del horno, cuando se vea dorado se saca del horno y se deja enfriar. Montamos la nata, y cuando estén los hojaldres fríos se van rellenando, una capa de hojaldre, encima la nata, otra capa de hojaldre y se espolvorea con azúcar glas. Algunos les puse sirope de menta, a quien le gusta la menta quedan deliciosos.

Comentarios

  1. Estos hojaldritos son ricos, ricos, ricos..............que delicia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Begoña, que ricos hojaldritos has preparado hoy para la merienda, son sencillos y bien ricos y vistosos.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Hola begoña gracias por pasarte por mi cocina.A esto le llamo yo un plis plas! y encima rico. La tarta de enamorados....una pasada.
    Yo también me quedo por aquí. bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Begoña, unos hojaldritos bien ricos y faciles ,gracias por visitarme ,me quedo por aqui "cotilleando " tus recetas
    bss

    ResponderEliminar
  5. Que ricos, asi rellenitos de nata, y yo bebiendome el café solito, que lástima.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Hola Begoña. No sé como se me ocurrió preguntarte si conocías a otra bloguera residente en tu localidad, seguro que estaba pensando en ese pan que tenéis tan rico y se me fue el santo al cielo jj.
    Esto que nos ofreces es una de mis debilidades ya que la nata es mi perdición y si a eso se le añade el hojaldre ya ni te cuento. Me haces plenamente feliz jj. Solo al imaginarlo ya se me está haciendo la boca agua. ahora me tomaría unos cuantos de esos cuadraditos que has puesto. Iba a dejar el plato limpio del todo jj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A estos les llamo Miguelitos y me encantan,lo del sirope de menta no lo probe y ya va siendo hora :D
    Me quedo por aqui que seguro que aprendo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que ricos tienen que estar estos hojaldres, para chuparse los dedos, yo los suele rellenar de merengue aunque no es lo mismo tiene menos calorías
    He estado mucho tiempo sin participar en la blogosfera por falta de tiempo, parece que ahora la cosa se va arreglando y dispondré de un poquito por lo que intentare volver a ser mas asiduo en tu magnifico blog

    ResponderEliminar
  9. Bien fácil y con un resultado espectacular!!!

    Te invito a pasarte por mi nuevo blog: http://sugarizate.com/blog/

    Besos

    ResponderEliminar
  10. pasastes por mi blogg y ahora vengo a devolverte la visita...por cierto la receta tiene una pintaaaaaaaa!!! un besazo (me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Begoña. Me paso por tu blog porque me extraña que no publiques nada. Espero que sea porque te hayas tomado un descanso.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario