PAN PIZZA


Aquí os dejo una receta que a mi familia les encanta, es una forma de gastar pan que suele quedar de días anteriores.



 Lo primero es tostar el pan, se pone en la bandeja del horno (a mí me gusta cubrir la bandeja con papel de hornear) horno precalentado a 190ºC se mete al horno y esperamos que se dore.


  Sacamos del horno el pan y le ponemos por encima, tomate natural o frito a gusto de cada uno, encima ponemos queso rallado y encima atún, alcachofas, gambas....... le ponéis los ingredientes que más os guste,  volvemos a poner queso rallado y espolvoreamos con orégano.
Se mete otra vez en el horno, unos minutos, solo para que el queso se funda.


Para mí, la ventaja es que hay veces que se prepara 3 o 4 trozos, entonces no utilizo el horno, tuesto el pan en el tostador, a continuación relleno las pizzas y las meto en el microondas en la posición del grill, os puedo decir que sale muy buena y es una manera de utilizar pan atrasado y sobretodo es muy rápida de preparar.

Comentarios

  1. Ya tengo la cena para hoy...muchas gracias compi.Un abrazo y cuídate

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este pan-pizza, nosotros incluso lo hacemos con el pan de molde :) Está buenísimo :) Biquiños, Vero.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo hago, es una forma rica y económica y además, se recicla,je,je.

    ResponderEliminar
  4. Me encantas tus pizzas yo se las hago amis hijos cuando se me queda mucho pan estan buenisimas..soy seguidora tuya y me gusta tu blog.
    te gustaria seguir el mio es de trucos de casa http://raquelysucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario