POPS CON NARANJA CONFITADA


Estos pops, están hechos con  bizcocho de calabaza y leche condensada, al bizcocho le añadimos queso crema, no pongo la cantidad, depende de vuestro gusto,  podéis sustituir el queso por leche condensada o dulce de leche ,se ponen unas cucharadas, mezclar bien, después hacer las bolas, meterlas en el frigo y esperar a que se enfríen.
Trozeamos la piel de naranja confitada y la reservamos para ponerla al final.
Derretimos un poco de chocolate oscuro,  pinchamos la bola con un palo, le ponemos chocolate, dejamos el palo dentro y esperamos a que se endurezca. Derretimos más chocolate esta vez para cubrir los pops, yo utilizo Nestlé postres, metemos las bolas en el chocolate, escurrimos para quitar el sobrante y que no se caiga (me comento una amiga que se le caía el chocolate y no se quedaban los adornos) ponemos por encima la naranja confitada y para espera que se enfríe, se pinchan en un vaso lleno de arroz o pan rallado, en la foto vereís que el vaso tiene arroz, cuando esta el chocolate derretido, cubro el vaso con papel de aluminio para no manchar el arroz.
Más adelante subire la receta de la piel de naranja confitada.

Comentarios

  1. ¡Qué pinta más buena ¡¡¡¡ y como a mí no me gusta el chocolate jajajaja.Un saludo amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola Begoña. ¿Como va todo? Sin duda estupendamente no? me alegro.
    Antes de leer tu entrada he visitado la entrada del bizcocho y solo al leerla la boca se me ha hecho agua. Tiene que estar delicioso, así que estas piruletas teniendo esa base deben estar de rechupete. Vamos que no me conformaría con comerme solo una jj. ¿Qué tal la informática?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no hago cake pops y leyendo tu entrada me han entrado unas ganas enormes! Te han quedado divinos y a la espera quedamos de la receta de la naranja confitada! Buen fin de semana, biquiñosss :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Begoña,
    Ya me tienes en tu cocina y aquí me quedo.
    Tanto el bizcocho como los cake pops me han gustado mucho.
    Miro con calma el resto de recetas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Que ricos tenerlos en casa es todo una tentación.Besossss

    ResponderEliminar
  6. Que combinación mas buena, chocolate y naranja confitada.. si es que estos cake pops, tendrían que ser como la verdura... verdad que si??? una receta exquisita la tuya, eso seguro. Un beso wuapisima.

    ResponderEliminar
  7. Ademas de bonitos tienen que estar deliciosos, el chocolate con la naranja confitada es una delicia. Mil besicos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el chocolate, me encanta la naranja y la combinación de ambos me chifla, además te han quedado estupendos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  9. Hola Begoña. Hace ya tiempo que no publicas, así que paso por aquí para saludarte y preguntarte ¿cómo va todo? Espero que muy bien.
    Me alegraría que hayas pasado un fabuloso día y que tengas un estupendo fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario