TARTA DE MI CUMPLE

Hola a todos, sigo por aquí, espero a lo largo del mes ponerme al día !!año nuevo vida nueva!! (eso espero) 
El día de mi cumpleaños, mi hija me hizo esta tarta, se el tiempo que lleva prepararla y como yo cumplo los años el día de Nochebuena, os podéis imaginar, con el ajetreo que hay ese día en las cocinas.......
Para darme la sorpresa, se levanto de madrugada, tenia que terminarla antes de que yo me levantara. 
Días antes había preparado la taza, el plato y la cuchara que estaba todo hecho de chocolate. Un detalle que me gusto mucho, como yo soy muy cafetera y de chocolate!! mi preferida, estaba deliciosa.


Comentarios

  1. Seguro que la disfrutaste, pues se ve apetecible.

    ResponderEliminar
  2. Un fantástico y gran trabajo para una artistaza ..pero claro le viene de family ¡¡Un saludo y nos vemos mañana en clase de informática.

    ResponderEliminar
  3. Hola Begoña. Aunque sea con retraso te quiero felicitar por tu cumpleaños. De haber sabido que día era lo habría hecho en su momento así que tomo nota jj.
    Supongo que pasaríais un día fabuloso ya que al cumple se le añade la celebración de ese día tan inolvidable. Disfrutarías al máximo y me alegro.
    Felicita a tu hija por el detallazo que tuvo aunque no es de extrañar teniendo a la madre que tiene. No sé de que es pero viendo la foto todo hace indicar que estaría exquisita.
    Veo que coincidís Belén y tu dando clases de informática jj. Nadie os podrá toser jj.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a tu hija, que detallazo. Y felicidades para ti, que día tan bonito para nacer.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar

Publicar un comentario