CUAJADA DE CARNAVAL



Ultimamente me encuentro con algunas sorpresas, en el periódico  por casualidad vemos  una foto de mi blog y la receta también, no hacen mención de donde viene y de quien es, pero por lo menos han puesto la foto como sale en  mi blog.  Hoy cual es mi sorpresa que buscando me encuentro en un blog la misma foto, la han manipulado un poco y encima le pone su marca. A mi no me molesta que me copien las fotos, pero por lo menos que no las etiqueten como suyas. Os dejo las fotos para que compaséis si son las mismas o no.

Comentarios

  1. Pero que morro tiene la gente, yo desde luego le diria alguna cosita, que se aprovechen de tu trabajo, mientras que otros viven la vida, no me parece, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Ese blog no podrá tener la etiqueta de cocina honrada ..es una lástima que siga pasando esto.Saludos amiga que el otro día estuve en tu casa y no pude verte

    ResponderEliminar
  3. Hola Begoña. Hay mucho caradura que se aprovecha de lo que hacen los demás y además tienen la poca vergüenza de insinuar o decir que ha sido hecha por ellos y que está muy rica. Hay, por desgracia, muchos blog,s que lo único que hacen es copiar lo de los demás y publicarlos con total desfachatez. Poco se puede hacer ante eso, lo único mandarle un comentario que seguro no publicarán.
    Begoña, estás un poco perdida. Me gusta ver tus recetas y no las pones. Espero que te encuentres bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. De verdad que es una pena que pasen estas cosas. Esas personas deshonestas no valoran el esfuerzo, tiempo, cariño y dedicación que depositamos en nuestros espacios y se aprovechan sin ningún remordimiento. Espero que estés bien. Biquiños, Vero.

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado de piedra nena, valiente poca vergüenza yo tu me ponía en contacto con ellos para cantarle las cuarenta y si no has publicidad mala de su periódico o blog y veras como te hacen caso guapa, suerte¡¡ besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado de piedra nena, valiente poca vergüenza yo tu me ponía en contacto con ellos para cantarle las cuarenta y si no has publicidad mala de su periódico o blog y veras como te hacen caso guapa, suerte¡¡ besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario