PREMIO INDALO


Gracias A Trini por concederme un premio que ella misma a creado, dice que da suerte, eso espero pues ultimamente me hace falta.
Tiene varios blogs aquí os dejo el enlace de uno de ellos, os aconsejo que paséis por el. http://alcachofina.blogspot.com.es/

Comentarios

  1. Muchísimas felicidades por tu premio! Muy merecido, Begoña,
    Mucho ánimo y bicosss

    ResponderEliminar
  2. Estimada Begoña,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa. Tu te mercedes este premio y muchos más. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario