miércoles, 21 de mayo de 2014

TARTA MAQUILLAJE


Hace unos días mi amiga Belén Puertas, me hizo un encargo, una tarta para el cumpleaños de su hija, gracias por la confianza que depositó en nosotras. La tarta la preparamos entre mi hija y yo, somos un equipo ja.ja.
Para hacer la tarta utilizamos un bizcocho redondo, el relleno  de trufa y dulce de leche y para cubrirlo utilizamos,chocolate blanco tintado en rosa y fondant para los adornos. Las flores están hechas también de fondant. El bolso va relleno de bizcocho para darle la forma y cubierto con masa de fondant y adornado con cristales de azúcar.
Si estáis interesados en hacer una tarta como está y tenéis alguna duda escribirme un comentario y dentro de mis posibilidades intentare ayudaros.



8 comentarios:

  1. Toda una obra de arte que daba pena destrozarla pero si linda estaba por fuera con todo lujo de detalles el interior era delicioso.Cada vez os superáis en los diseños y los retos que os proponen.Gracias a vosotras chicas ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ay, pero qué bonita, Begoña!!! Menudo trabajazo pero qué resultado tan chulo. Pues sí que sois un equipo, muchas felicidades a las dos y a la cumpleañera. Bicos :)

    ResponderEliminar
  3. La tarta es preciosa. Sin duda eres una artista en esta materia. Y si además estaba rica, no se puede pedir más. Te felicito.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Begoña. Desconocía tus dotes de artista en repostería, claro que contando con semejante ayuda no podía ser de otra manera jj.
    Os ha salido de maravilla, una obra de arte total y no dudo de que Belén y su familia habrán quedado encantadas con la tarta porque además de preciosa tuvo que estar exquisita. ¡Enhorabuena a las dos, a ti y a tu hija!
    Gracias por tu comentario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. me encantan las tartas maquillaje!!!!! besines

    ResponderEliminar
  6. Hola, vengo desde el blog de Mª Belén y me alegro mucho de haberme acercado ¡menuda tarta! qué preciosidad!!
    Me quedo siguiéndote y si te apetece pasarte por mi blog te recibiré encantada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que tarta tan graciosa, me ha encantado la brocha!!!!! Seguro que fue un éxito y está claro el buen equipo que hacen madre-hija!!

    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo, sólo era para avisarte de que tienes un premio esperándote!
    Besos.

    ResponderEliminar