lunes, 16 de junio de 2014

TARTA PARA UNA PELUQUERA

    
Ultimamente tengo un poco complicado, subir recetas al blog, voy teniendo un poco de suerte y nos están encargando algunas tartas personalizadas, dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre, poco a poco se me va abriendo alguna, gracias a todos, por confiar en nosotras.
Os dejo las fotografías de la tarta,el encargo era para una peluquera y que además le gusta mucho los maquillajes, esta fue nuestra idea (digo nuestra, como sabéis lo hacemos entre mi hija y yo).
Me dijeron que le encantó, todo lo que veis en la tarta es comestible, bueno algún palillo que otro se esconde dentro. Me comentaron que algunos detalles no se los comieron y los tiene en la peluquería de adorno.

Algunos detalles de la tarta




            



10 comentarios:

  1. No me extraña que no pares, haces unas tartas tan bonitas!! los detalles parecen de verdad!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Chulísima!!! Seguro que le encantó!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que tarta tan simpática!!! No le falta detalle!!! Me alegra que estén llegando muchos encargos!! Enhorabuena a ambas!!


    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Begoña. Me alegro mucho verte y ver una receta tuya, además tratándose de una tarta tan bien hecha y que no dudo que de sabor estaría deliciosa.
    Me alegro mucho por el éxito que estás teniendo en tu nueva faceta, espero que vaya mucho más en aumento y que muy pronto tengas que aumentar de personal para dar abasto a los encargos. Eres una artista y además estupenda. Felicidades por tu trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es una tarta perfecta para una peluquera. En lo que se refiere a personalizar tartas no tenéis rival, todas las que os he visto han quedado preciosas, igual que la de hoy. Os felicito.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Begoña, que bien te ha quedado esta tarta. Yo el fin de semana me tengo que poner a hacer una para mi sobrina, ya veremos como me queda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuánto me alegro de que se abran más ventanas y puertas! La tarta es una preciosidad, no es de extrañar que haya sido un éxito. Felicidades a ambas y a seguir así :)
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  8. Si algo me gusta de este tipo de tartas es que son realmente divertidas, debido a que se prestan a una temática casi que infinita, esta genial tu tarta peluquera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que original!!! Me gusta mucho como combinas la cobertura de chocolate con los detalles en fondant. Así la tarta esta mas rica 😊
    Un saludo

    ResponderEliminar