sábado, 31 de enero de 2015

VUELTA AL MI BLOG




   De vuelta!! poco a poco espero ir cogiendo el ritmo. Ya se ha casado mi hija, cuantos preparativos!!!! os dejo la foto de la tarta, yo no tenía tiempo para hacer la tarta pero me comprometí a elaborar las flores que la adornan, un montón de flores y hojas hechas de masa de nubes, también hice unas trufas de varios sabores y algunos bombones. La verdad es que mereció la pena el trabajo de esos días, la tarta quedó muy bonita y a los invitados les gusto mucho.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena...por tal celebración y acontecimientos.
    Tarta super super original...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los recién casados!! cuánto trabajo...pero están preciosas las flores y seguro que riquísimos los bombones. El centro de la tarta muy original!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Begoña. Ya veo que tuviste boda y además de tu hija así que desde aquí te mando mi felicitación aunque sea con retraso para ti y para ella con mi deseo de que nunca se le acabe la felicidad y que tu la veas. Seguro que habrás pasado por unos días de mucho ajetreo.
    Hiciste unos adornos que son una maravilla, debieron costarte mucho trabajo y esfuerzo porque son realmente preciosos. Quedarían encantados al verlos.
    Supongo que por ahí estaréis pasando algo de frío jj y seguro que con nieve así que abrígate que es tiempo de enfriamientos y de gripe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar