BIZCOCHO CON BONIATOS A LOS TRES CHOCOLATES





  Aquí tenéis una variante para la receta del bizcocho con boniatos, lo rellene con nata montada y fui poniéndole capas de chocolate.
 Se derrite chocolate Nestlé postres y se cubre el bizcocho, lo dejamos enfriar totalmente, a continuación derretimos chocolatecon leche Nestlé, lo ponemos por encima del chocolate postres, lo dejamos enfriar totalmente. Hacemos lo mismo con el chocolate blanco, lo ponemos por encima de los otros chocolates y con un tenedor hacemos adornos antes de que se enfríe. No os podéis imaginar como esta riquísimo y sin una caloría ja.ja
 Para adornar le puse naranja que había confitado para los dulces de navidad y me quedaba alguna.






Comentarios

  1. Ummm que bueno te ha quedado!!!
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado divino, y por sus ingredientes tiene que ser una delicia, me ha encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  3. Una combinación que me gustaría probar. Tiene un aspecto maravilloso. Me quedo de seguidora y de paso te invito a participar en mi sorteo, si te apetece por allí estoy. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que rico debe de estar con boniatos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probar este bizcocho, debe ser jugosito y dulzón.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar exquisito, igual que todo lo que haces. Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario