jueves, 30 de abril de 2015

TARTA HÓRREO




                                         

   Una tarta que nos encanto hacerla, a mi hija y a mi. Una amiga quería regalársela al novio que es amante de Asturias, se a ciencia cierta que le gustó mucho, muchoooo!!!
  Cuando haces una tarta con cariño y te dicen lo que les ha gustado, es una satisfacción muy grande para nosotras.
   Está hecha, con un bizcocho relleno de nata y dulce de leche, esta cubierta con chocolate y la hierba esta hecha con galletas molidas y tintadas. El lago es de gelatina con colorante azul.
   Lo más importante: el Hórreo esta hecho de chocolate Nestlé Postres y Mikados, un trabajazo que se dio mi hija que es una manitas para esto.

9 comentarios:

  1. Bego, sé valorar el trabajo que os habéis tomado con esta bonita tarta. Yo adoro Asturias por lo que a mi me habría gustado también mucho ese regalazo. Enhorabuena a las dos y al homenajeado que debió dar buena cuenta de ella, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Begoña. Cada vez que veo una tarta hecha por ti tengo que descubrirme y gritar 3 vivas jj. Eres toda una artista. No me extraña que gustara la tarta porque además de estar deliciosa, estoy seguro de ello, es una obra de arte en pequeño. Te aseguro que me daría remordimiento tener que destrozarla para saborearla pero sé que ello hace que se disfrute todavía más. ¡Espectacular!
    Que tengas un estupendo fin de semana y que pases un feliz Día de la Madre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No me importaría perderme en ese hórreo, debe ser todo ternura y sabor; en tus manos las tartas tienen otra dimensión, la del arte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Está igualita a las de verdad, hasta parece de madera ¡qué conseguido el horreo! bueno, y la hierba y el lago!! qué bonitooo
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esta hecha toda una artista esta tarta te ha quedado genial, parece un horreo de verdad. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Una tarta de lo más linda, felicidades!
    bs

    ResponderEliminar
  7. Una tarta de lo más linda, felicidades!
    bs

    ResponderEliminar
  8. Es tan real....que bonita y que rica claro,je,je.

    ResponderEliminar