Cuando haces una tarta con cariño y te dicen lo que les ha gustado, es una satisfacción muy grande para nosotras.
Está hecha, con un bizcocho relleno de nata y dulce de leche, esta cubierta con chocolate y la hierba esta hecha con galletas molidas y tintadas. El lago es de gelatina con colorante azul.
Lo más importante: el Hórreo esta hecho de chocolate Nestlé Postres y Mikados, un trabajazo que se dio mi hija que es una manitas para esto.
Bego, sé valorar el trabajo que os habéis tomado con esta bonita tarta. Yo adoro Asturias por lo que a mi me habría gustado también mucho ese regalazo. Enhorabuena a las dos y al homenajeado que debió dar buena cuenta de ella, jajaja. Besitos.
ResponderEliminarHola Begoña. Cada vez que veo una tarta hecha por ti tengo que descubrirme y gritar 3 vivas jj. Eres toda una artista. No me extraña que gustara la tarta porque además de estar deliciosa, estoy seguro de ello, es una obra de arte en pequeño. Te aseguro que me daría remordimiento tener que destrozarla para saborearla pero sé que ello hace que se disfrute todavía más. ¡Espectacular!
ResponderEliminarQue tengas un estupendo fin de semana y que pases un feliz Día de la Madre.
Un abrazo
No me importaría perderme en ese hórreo, debe ser todo ternura y sabor; en tus manos las tartas tienen otra dimensión, la del arte.
ResponderEliminarUn beso.
Está igualita a las de verdad, hasta parece de madera ¡qué conseguido el horreo! bueno, y la hierba y el lago!! qué bonitooo
ResponderEliminarBesos.
Esta hecha toda una artista esta tarta te ha quedado genial, parece un horreo de verdad. Un besote y feliz semana.
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa.
ResponderEliminarUna tarta de lo más linda, felicidades!
ResponderEliminarbs
Una tarta de lo más linda, felicidades!
ResponderEliminarbs
Es tan real....que bonita y que rica claro,je,je.
ResponderEliminar