
Los llamo bizcochitos, por que es la textura que tienen, me gusta mezclar y hacer cosas nuevas, algunas veces salen bien otras no ja.ja sta mezcla ha salido bien, os dejo la receta por si os interesa.
Ingredientes:
- 2 huevos
- El zumo de 2 mandarinas
- 60 gramos de queso de Burgos
- Una pizca se sal
- 10 cucharadas de aceite de girasol
- 15 cucharadas de azúcar
- Un poco de canela
- 2 cucharadas de coco
- 200 gramos de harina
- 1 sobre de levadura Royal
Se baten los huevos con el azúcar, mezclamos el queso con el zumo de las mandarinas, la sal, el aceite y la canela, lo batimos bien y se añade a los huevos, mezclamos la harina con la levadura y se tamiza, añadimos la harina a la mezcla anterior y se mezcla, a continuación penemos el coco.
En la bandeja ponemos papel de horno, con una cuchara hacemos montoncitos de masa y los ponemos al horno previamente calentado a 170º C empiezan a subir rápido, cuando cojan el color dorado se sacan de horno y se dejan enfriar.
Qué ricos se ven estos bizcochitos!!!
ResponderEliminarUn beso
ooooo que pintaaaaa, se ven deliciosos. Me quedo por tu blog besitos
ResponderEliminarHola Begoña. ¿Como va todo? Espero que muy bien y que tu nieta vaya creciendo sin problemas.
ResponderEliminarYo no tendría problema alguno en comerme unos cuantos de estos bizcochitos que has hecho porque creo y no me equivoco que han debido salirte exquisitos. Para un desayuno o merienda son fabulosos.
Un abrazo.
Begoña que ricos esos bizcochos.
ResponderEliminarHola Begoña. Gracias por tu visita y comentario. Me alegro mucho de que tu nieto se encuentre muy bien y vaya creciendo jj, dentro de muy poco nos dejan atrás jj. Veo que en mi anterior comentario me confundí y puse nieta en lugar de nieto. A ver si para el siguiente no me confundo jj.
ResponderEliminarUn abrazo.